¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Kinect para PC

Microsoft que lanzo en noviembre de 2010 Kinect para su consola Xbox, ha decidido lanzarlo ahora para PC, será compatible para equipos con Windows 7, y por supuesto también para Windows 8, que como os hemos comentado en anteriores post, empezara a comercializarse a partir del segundo semestre de este año.

Kinect, es un aparato con el que Microsoft decidió acabar con los mandos en su consola, es un sensor con tres cámaras que se coloca debajo del televisor, con el que consigue que el jugador con sus movimientos sirviera de mando. De ese modo, también conseguía la idea de dejar de asociar los videojuegos al ocio pasivo, y abría un amplio campo de experimentación.

Tras el éxito alcanzado en su consola, decide Microsoft ponerlo a la venta, será al precio de 250 €, 100 € mas caro que cuesta para las consolas, en este sentido Microsoft dice, que debido a la gran cantidad de consolas vendidas, se pudo ajustar más el precio.

Se va a vender sin ninguno tipo de software, eso si, se podrá acceder desde Internet a l SDK, un Kit de desarrollo de aplicaciones, pues Microsoft, lo lanza esperando que desarrolladores creen nuevas funciones, abriendo el campo a una nueva forma de interacción entre las personas y los ordenadores.